Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

domingo, 31 de diciembre de 2017

Decálogo de libertad

Felicitación del Año Nuevo 2018

  Suite “La vita è bella” (fragmento). Nicola Piovani.

Supongo que a estas alturas ya habrás hecho una lista con los propósitos para el nuevo año que entra. Yo te sugiero un decálogo de libertad. Te recomiendo que hagas una copia y la dejes en algún lugar estratégico donde puedas leerlo con frecuencia.

TE DESEO UN FELIZ Y LIBRE 2018


Fuente: “Nudos mentales” de Bernardo Stamateas.

Decálogo de libertad

1. No tengo que hacerme responsable por las decisiones de ningún adulto.

2. No veré a nadie más como víctima, sino como imágenes de Dios.

3. Ayudo a la gente, pero no soy responsable de la gente.

4. Mi felicidad depende de mí.

5. Yo decido mis reacciones, yo decido mis pensamientos y emociones. Nadie puede forzarme a decir lo que no quiero; tengo el control de mi vida.

6. Yo elijo a quién me acerco y de quién me alejo. Soy libre de acercarme a quienes me añaden valor.

7. Nadie puede hacerme sentir inferior sin mi consentimiento.

8. No necesito agradar a nadie.

9. Tengo derecho a equivocarme, cambiar de opinión y crecer.

10. Mi fuente no son los otros, es Dios.

¡FELIZ AÑO NUEVO!


ALGUNAS ENTRADAS RELACIONADAS EN ESTE BLOG:

- Te desafío (2017)
- Para vivir... (2016)
- Desiderata (2015)
- ¿Qué se le puede pedir a la vida? (2014)
- Te deseo 365 días felices (2013)

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada