Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

jueves, 20 de octubre de 2016

Siempre estaré

Fuente: letra de la canción “Estaré” de Miguel Bosé.

  “Sarabande” (Suite en re menor). Haendel.

No alcanza tanto cielo a la gloria de ser parte viva de ti.

Detalle de la imagen de la Virgen de los Vientos (Roquetas de Mar, Almería).

Mira tus manos, mira tus pies, mira tus ojos y dime a quién ves... Guardada en cada una de tus células hay memoria del amor que puse en ti.

Lo que atan los genes se hace ley. Lo que ata el amor se hace eterno.

Seré tu ángel. Me veas o no, me vas a sentir. Estaré muy cerca de ti. En tu corazón. Ahí donde estuve, estoy y siempre estaré…

Cierro los ojos y, como un bebé en los brazos de su madre, siento tu cariño y tu protección. Alejas el ruido de mi alma y me abandono... Y es tal mi confianza, que no me importaría morir si tú me dieras la mano.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada