Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

sábado, 24 de diciembre de 2011

La luz que nace en ti

Felicitación de Navidad del año 2011 para los seguidores del blog

El grupo donostierra La Oreja de Van Gogh ha compuesto la canción “La luz que nace en ti” para la cadena pública infantil Clan TV. El tema forma parte de la banda sonora de la serie infantil española “Clanners”.

Con esta canción quiero desear a todos los seguidores y seguidoras del blog Feliz Navidad. A los que han llegado este año y a los que lo han seguido un año más.

Gracias.

De alguna manera, como dice la canción, sois la luz que me ayuda a seguir.

Mis mejores deseos para todos y todas.


“Brilla en mi pecho la luz que conecta tus ojos con mi corazón.
Así es la luz que nace en ti, así es la luz que nos ayuda a vivir.
Por ti, por mí, por compartir… Tu luz me hace tan feliz.
…Y volverá por Navidad, la buena estrella que nos guía al andar”.



ALGUNAS ENTRADAS RELACIONADAS EN ESTE BLOG:

- El poder reside en ti (2015)
- Atrévete a soñar (2014)
- Creo en Ti (2013)
- La fuerza positiva de la vida (2012)
- Navidad en la Tierra (2010)

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada